Quiche Lorraine de antemano
Sugiero hornear esta quiche de antemano y luego calentarla en el microondas para un desayuno súper rápido. Me encanta el maridaje de gruyere y tocino crujiente en este cremoso flan de huevo.
Lo que necesitarás
1 corteza de pastel congelada (9 pulgadas)
225 gr de tocino
1/2 cebolla amarilla
5 huevos grandes
1 taza de mezcla de crema y leche
¼ cucharadita de nuez moscada molida
¼ de cucharadita de pimienta blanca
¼ de cucharadita de sal
.25 libras de queso gruyere
1/4 de manojo de cebollines
(Datos nutricionales 306 calorías, 28.59 g de grasa, 4.96 g de carbohidratos, 12.57 g de proteína, 10 mg de colesterol, 1322 mg de sodio)Cómo cocinar
1
2
Reúne los ingredientes.
3
Junta los ingredientes.
4
Ponga el horno a 350 °F
5
Hornear a ciegas significa hornear parcialmente la corteza antes de añadir el relleno. A mí me gusta utilizar papel de aluminio para forrar la corteza y usar arroz para mantenerla en su sitio, pero se pueden utilizar frijoles secos y papel pergamino o pesos para tartas. Colocar la corteza en el horno para que se hornee parcialmente durante 15 minutos.
6
Cortar la cebolla por la mitad. Corta la raíz y el tallo de la cebolla y retira la piel. Cortar en tiras de 1/4 de pulgada y luego en cubitos.
7
Cortar la punta de la raíz de los cebollines y retirar la fina capa exterior. Cortar en rodajas finas.
8
Cortar la capa de cera de la parte exterior del queso y rallar.
9
Cortar el tocino en tiras de 1/4 de pulgada de grosor.
10
Añadir el tocino a un sartén frío y poner la estufa a fuego medio-alto. Revolver durante unos 5 - 8 minutos o hasta que esté crujiente.
11
Limpiar toda la grasa del tocino del sartén menos una cucharada y añadir la cebolla picada. Saltear durante unos 5 minutos o hasta que se dore ligeramente.
12
Retira la corteza de la tarta del horno una vez transcurridos los 15 minutos del temporizador y agarra los bordes del papel de aluminio para verter el peso de la tarta. Deja que la corteza se enfríe mientras preparas la crema pastelera.
13
Romper los huevos en un bol mediano junto con la mezcla de mitad y mitad.
14
Condimentar con sal, pimienta blanca y nuez moscada. Batir hasta que esté bien combinado.
15
Colocar la corteza en una bandeja de horno preparada para que, una vez rellenada, sea fácil introducirla en el horno. Rellenar el fondo de la corteza con la mitad del tocino, la cebolla y el queso. Rellenar hasta la mitad con la natilla de huevo.
16
Montar otra capa de toppings, utilizando la cantidad de ingredientes preparados que se desee.
17
Puede que te sobre un poco de mezcla de huevo dependiendo del tamaño de tu corteza. Puedes hacer una mini quiche sin corteza con los ingredientes sobrantes.
18
Con mucho cuidado, mete la quiche en el horno durante unos 45-50 minutos, hasta que el centro se infle ligeramente y el huevo esté cuajado, pero todavía un poco flojo. Deja que la quiche se enfríe para que el huevo se cuaje antes de cortarla y servirla.
Comentarios