Camarones y salchichas en papillot
Esto es como un cocido de camarón en una bolsa. La receta contiene suficiente como para preparar dos bolsas y es difícil de vencer a nivel de relación simplicidad/sabor. Junta todos los ingredientes, envuélvelos de forma bien ajustada y hornéalos. Incluso puedes preparar unas cuantas de estas por adelantado y congelarlas para tener comida ya preparada. Después, agarra una y métela en el horno. Tendrás que aumentar el tiempo de horneado unos 5 a 10 minutos más si las preparas luego de estar congeladas.
Lo que necesitarás
340 g de salchicha andouille
1 pimiento
250 g de camarón crudo
1 taza de maíz congelado
2 cdtas. de pimentón
2 cucharaditas de orégano seco
Papel para hornear, opcional
(Datos nutricionales 5 calorías, 0.09 g de grasa, 1.3 g de carbohidratos, 0.19 g de proteína, 0 mg de colesterol, 1 mg de sodio)Cómo cocinar
1
2
Precalentar el horno a 400°F
3
4
Rebana las salchichas en ruedas de más o menos 6 mm de grosor.
5
Corta el pimiento por la mitad a lo largo del tallo. Quítale las semillas y córtalo en tiras.
6
Ahora que todos los ingredientes están preparados y listos para su uso, los vamos a mezclar y ponerlos al horno. Los ingredientes de esta receta son suficientes para hacer dos bolsas. Por eso, después de mezclarlos, distribúyelos de manera uniforme entre las dos hojas de papel para hornear.
7
Pon el pimiento cortado en un bol.
8
Añade el camarón.
9
Añade la salchicha.
10
Añade los granos de maíz.
11
Vierte el aceite de oliva.
12
Añadir el pimentón.
13
Añade el orégano. Mézclalo bien.
14
Arranca un pedazo grande de papel para hornear. Ponlo sobre el mostrador con el lado brillante hacia arriba. Vierte los contenidos de tu bol sobre el papel.
15
Une dos esquinas para que formes dos triángulos sobre la mezcla. Toma una de las otras esquinas y dóblala sobre sí misma. Ve enrollando los bordes abiertos del paquete hacia adentro para sellarlo todo. Continúa alrededor del paquete hacia la esquina opuesta.
16
Al final, deberías tener un pequeño pedazo suelto de papel para hornear, el cual podrás plegar muy bien debajo del doblez para completar el sello.
17
Coloca el paquete en una cacerola o en una bandeja para hornear. Hornéalo por unos 25 minutos. Estas bolsas se congelan bien, así que no dudes en cocinar una y enrollar la otra en plástico para meterla en el congelador hasta que estés listo para ella.
18
Comentarios