Cheesesteaks al horno

Play
PlayPause
 
Ryan Goodwin avatar
Video de receta hecho por Ryan Published on 02/10/2021, visto por 4287
yield4 racionestotal time35m

A estas alturas de la vida, quizá aún no has disfrutado de un cheeseteak. La pregunta es si esta receta está a la altura. Yo digo que sí. Incluso estuvieron muy buenos al día siguiente (3 minutos en el microondas). Si no eres mucho de Provolone, no pasa nada si lo cambias por queso amarillo para untar.

Traducciones disponibles enen-USin-IDpt-BRru-RUiw-ILja-JPit-ITsk-SKes-MXro-RO

Lo que necesitarás

1 pimiento verde

1 cebolla blanca

500 g de filete de falda

Sal

Pimienta negra

1/4 taza de aceite de oliva

4 panes mini baguette

4 cucharaditas de mantequilla sin sal

220 g de Provolone rebanado

(Datos nutricionales 477 calorías, 51.47 g de grasa, 0.66 g de carbohidratos, 5.39 g de proteína, 137 mg de colesterol, 405 mg de sodio)

Cómo cocinar

1

Play

2

Play

3

Precalentar el horno a 450°F

Precalentar el horno a 232 °C

4

Play
tallo. Rebanar en tiras.

Cortar el pimiento verde a la mitad por el tallo. Quitar las semillas y el tallo. Rebanar en tiras.

5

Play
ralelo a la punta de la raíz para aprovechar los aros delgados de la cebolla.

Partir la cebolla a la mitad por la raíz y quitar la cáscara. Rebanar en paralelo a la punta de la raíz para aprovechar los aros delgados de la cebolla.

6

Play
ara tener tiras de carne más tiernas.

Cortar la carne en filetes. Recuerda cortar en sentido contrario al grano para tener tiras de carne más tiernas.

7

Play
 para mezclar.

Coloca la cebolla rebanada y el pimiento rebanado juntos en un tazón grande para mezclar.

8

Play

Agrega los filetes de falda en tiras.

9

Play

Agrega el aceite de oliva mientras mezclas los ingredientes para cubrir.

10

Play

Sazona con sal y pimienta negra.

11

Play
 hornear cubierta con papel encerado o con un tapete para hornear. La bandeja debe tener bordes para evitar que los jugos escurran hacia el fondo de tu horno.

Extiende la carne sazonada, el pimiento y la cebolla sobre una bandeja para hornear cubierta con papel encerado o con un tapete para hornear. La bandeja debe tener bordes para evitar que los jugos escurran hacia el fondo de tu horno.

12

Play
uaves y la carne esté dorada. No olvides poner el cronómetro.

Hornear durante 20 minutos aproximadamente o hasta que las verduras estén suaves y la carne esté dorada. No olvides poner el cronómetro.

13

Play
on mantequilla. Si tu mantequilla está a temperatura ambiente, solo úntala a los panes. Si sigue fría, ponla en tandas de 30 segundos en el microondas hasta que se derrita y barnízala con una brocha de cocina.

Corta los panes a la mitad, como si fueran perritos calientes. Barnízalos con mantequilla. Si tu mantequilla está a temperatura ambiente, solo úntala a los panes. Si sigue fría, ponla en tandas de 30 segundos en el microondas hasta que se derrita y barnízala con una brocha de cocina.

14

Play
loca los panes encima de la carne y las verduras. Yo uso una rejilla para hornear para mantener los panes elevados, pero no es estrictamente necesario.

Cuando el cronómetro haya marcado 20 minutos, saca la bandeja del horno. Coloca los panes encima de la carne y las verduras. Yo uso una rejilla para hornear para mantener los panes elevados, pero no es estrictamente necesario.

15

Play
que los lados del pan que tienen mantequilla. queden crujientes. Puedes tostar los panes como tú quieras, pero el beneficio de este método es cocinar el pan al vapor en los jugos de la carne y el pimiento, mientras que la parte de arriba queda crujiente.

Vuelve a meter la bandeja al horno durante 5-8 minutos, lo suficiente para que los lados del pan que tienen mantequilla. queden crujientes. Puedes tostar los panes como tú quieras, pero el beneficio de este método es cocinar el pan al vapor en los jugos de la carne y el pimiento, mientras que la parte de arriba queda crujiente.

16

Play
verduras. Si lo haces rápido, el queso se derretirá con el calor del pan y la carne. Pero sin duda puedes volver a meter los sándwiches al horno un momento si necesitas que se derrita el queso.

Mete en cada pan un par de rebanadas de Provolone y una porción de carne y verduras. Si lo haces rápido, el queso se derretirá con el calor del pan y la carne. Pero sin duda puedes volver a meter los sándwiches al horno un momento si necesitas que se derrita el queso.

17

Play

Comentarios

Avatar placeholder