Fetuchini Alfredo

Play
PlayPause
 
Ryan Goodwin avatar
Video de receta hecho por Ryan Published on 01/10/2021, visto por 5710
yield6 racionestotal time25m

Alfredo simple, de la manera correcta. La mayoría de recetas usan demasiada crema. No es necesario. Logra toda la textura y el sabor que buscas solo con mantequilla y parmesano fresco. Pero este plato necesita práctica para perfeccionarlo.

Traducciones disponibles enen-USin-IDpt-BRro-ROes-MXko-KRde-DEsk-SKit-ITja-JPiw-ILru-RUar-EG

Lo que necesitarás

1 libra de fettuccine

6 cucharadas de mantequilla sin sal

1 taza de parmesano rayado

Sal, según se necesite

Pimienta negra molida al gusto

(Datos nutricionales 849 calorías, 96.43 g de grasa, 0.02 g de carbohidratos, 0.33 g de proteína, 248 mg de colesterol, 4 mg de sodio)

Cómo cocinar

1

Play

2

Play

Agrupa todos los ingredientes.

4

Play
eratura media.

Vierte algunas cucharadas grandes del agua de la pasta en una sartén a temperatura media.

5

Play
solver la mantequilla uniformemente en el agua caliente. A medida que la mantequilla se derrita, bate rápidamente. El objetivo es dispersar el agua en la mantequilla derretida para formar una emulsión espesa. Asegúrate de tener una sartén no reactiva, ya que raspar metal con metal puede deteriorar tu sartén o generar sabores extraños.

Añade mantequilla, en porciones, al agua caliente. Mezcla y remueve para disolver la mantequilla uniformemente en el agua caliente. A medida que la mantequilla se derrita, bate rápidamente. El objetivo es dispersar el agua en la mantequilla derretida para formar una emulsión espesa. Asegúrate de tener una sartén no reactiva, ya que raspar metal con metal puede deteriorar tu sartén o generar sabores extraños.

6

Play
e parmesano rayado. Espera a que el queso se derrita en la salsa antes de añadir más.

Continúa batiendo a temperatura media mientras viertes pequeñas porciones de parmesano rayado. Espera a que el queso se derrita en la salsa antes de añadir más.

7

Play
a a pegarse al fondo de la sartén, añade y remueve un poco de agua fresca. No añadas agua de la pasta o la salsa podría quedar muy salada. Si tienes suficiente agua para disolver el queso y la mantequilla uniformemente, puedes reducirlo al punto de que se convierta en una salsa suave. Sé paciente, puede ser difícil perfeccionar este balance.

Añade y sumerge el fetuchini para cubrirlo con la salsa. Si el queso empieza a pegarse al fondo de la sartén, añade y remueve un poco de agua fresca. No añadas agua de la pasta o la salsa podría quedar muy salada. Si tienes suficiente agua para disolver el queso y la mantequilla uniformemente, puedes reducirlo al punto de que se convierta en una salsa suave. Sé paciente, puede ser difícil perfeccionar este balance.

8

Play

Condimenta con sal y pimienta.

9

Play

Comentarios

Avatar placeholder