Calabaza Alfredo
Me gusta como base para una salsa. En realidad, es especialmente bueno frío. También es relativamente sano, pero un poco desabrido por sí solo. Sin embargo, se puede hacer un poco más emocionante añadiendo tocino o ajo al principio o añadiendo algunas hierbas o queso cheddar hacia el final.
Lo que necesitarás
1 calabaza entera
1 libra de fettuccine
1 taza de crema
1 pizca de nuez moscada
Sal y pimienta
(Datos nutricionales 45 calorías, 0.13 g de grasa, 11.6 g de carbohidratos, 0.99 g de proteína, 0 mg de colesterol, 4 mg de sodio)Cómo cocinar
1
Corta la punta del tallo y luego corta la calabaza a lo largo por la punta. Ten cuidado, porque la calabaza puede ser difícil de cortar por la mitad. Elige un cuchillo grande y pesado, y asegúrate de mantener la mano que tienes libre fuera del camino.
2
Con tu cuchara metálica más grande, saca y desecha las semillas.
3
Precalentar el horno a 450°F
Solo hay que girar la perilla del horno a 450°F
4
Colocar las mitades de calabaza boca abajo en una bandeja de horno forrada con pergamino. Hornear hasta que estén tiernas. La piel debe estar marchita y un tenedor o una brocheta debe pinchar la carne sin apenas resistencia. Si se desea, se pueden añadir aceite de oliva, sal y pimienta antes de asarlas, pero sólo vamos a hacer un puré, así que es mejor no complicarnos.
5
Probablemente querrás la misma cuchara que usaste para raspar las semillas para raspar ahora la pulpa.
6
Hervir el fettuccine en agua con sal hasta que esté casi tierno. Terminaremos la cocción en la salsa. Si colocas los fideos en el centro de la olla y los sueltas, se extenderán al caer.Este es un buen truco para evitar que los fideos se peguen.
7
Verter la calabaza cocida en la licuadora o procesador de alimentos.
8
Añadir la crema. El caldo de pollo también serviría aquí si prefieres evitar los lácteos.
9
Puedes usar hasta 1/4 de cucharadita, pero no te pases con la nuez moscada porque puede apoderarse del sabor del platillo.
10
Procesar la calabaza hasta que esté suave, deteniendo el rotor para raspar con una espátula para asegurarse de no dejar ningún trozo pegado a los lados.
11
Pasar el puré de calabaza a una olla grande y calentar a fuego medio hasta que empiece a burbujear, removiendo frecuentemente para evitar que se queme.
12
Añadir el fettuccine. Revolver hasta que se cubra uniformemente con la salsa.
13
Cocer a fuego lento para terminar de cocinar los fideos al gusto. Añadir agua en pequeñas cantidades para mantener una textura suave.
14
Añade los últimos toques de sal y pimienta y el líquido que necesites para alcanzar la consistencia deseada.
15
Comentarios