Espaguetis a la carbonara con tocino

pasta sencilla y rápida

Play
PlayPause
 
Ryan Goodwin avatar
Video de receta hecho por Ryan Published on 02/10/2021, visto por 74402
yield4 racionestotal time15m

Lo que realmente me gusta de la pasta carbonara es el desafío. Es tan sencilla, pero hay un montón de formas de hacerla y ninguna de ellas es infalible. Si no tienes cuidado con los huevos, se harán huevos revueltos antes de mezclarse y convertirse en una buena salsa. Esta variación usa tocino en lugar de la panceta o el "guanciale", que son más tradicionales.

Traducciones disponibles enen-USpt-BRar-EGhi-INin-IDsk-SKiw-ILfr-FRde-DEel-GRja-JPes-ESzh-CNit-ITru-RUes-MXro-RO

Lo que necesitarás

8 onzas (240 g) de tocino

2 cdas. de aceite de oliva extra virgen

1/2 taza (120 ml) de agua

4 huevos

4 onzas (120 g) de queso parmesano

Sal y pimienta al gusto

400 g de espagueti

(Datos nutricionales 220 calorías, 13.09 g de grasa, 15.93 g de carbohidratos, 11.31 g de proteína, 10 mg de colesterol, 655 mg de sodio)

Cómo cocinar

1

Play
eta. Yo tiendo a preferir la panceta solo porque las especias generalmente resultan más pronunciadas. Pero a menudo es más cara y difícil de conseguir que el tocino.

Puedes usar tocino, guanciale o panceta. Todos funcionan bien para esta receta. Yo tiendo a preferir la panceta solo porque las especias generalmente resultan más pronunciadas. Pero a menudo es más cara y difícil de conseguir que el tocino.

2

Play
a el tocino y revuelve. Cocina hasta que esté crujiente y retira del fuego.

Calienta un poco de aceite de oliva en una sartén a fuego medio-bajo. Agrega el tocino y revuelve. Cocina hasta que esté crujiente y retira del fuego.

3

Play
lle el queso, más fácil se derretirá. Yo usé un rallador microplano.

Ralla el queso parmesano tan fino como sea posible. Mientras más fino se ralle el queso, más fácil se derretirá. Yo usé un rallador microplano.

4

Play
 el queso rallado.

En un tazón para mezclar, combina los huevos con un chorrito de agua. Añade el queso rallado.

5

Play
o. Mezcla bien.

Sazona con una pizca de sal y solo unas cuantas vueltas del molino pimentero. Mezcla bien.

6

Play
, solo casi al dente. El paquete tendrá recomendaciones del rango de tiempo. Ten como objetivo el extremo más bajo del rango porque la pasta continuará cociéndose mientras preparamos la salsa. Retira el espagueti del agua hirviendo usando pinzas.

Hierve el espagueti en agua con sal. La pasta debe quedar ligeramente cruda, solo casi al dente. El paquete tendrá recomendaciones del rango de tiempo. Ten como objetivo el extremo más bajo del rango porque la pasta continuará cociéndose mientras preparamos la salsa. Retira el espagueti del agua hirviendo usando pinzas.

7

Play

Revuelve el espagueti con la panceta

8

Play
.

Apaga el fuego y vierte cerca de 1/2 taza del agua en que se coció la pasta.

9

Play
Luego, mientras revuelves el espagueti, vierte la mezcla de los huevos sobre el espagueti. Sigue revolviendo por alrededor de un minuto. El objetivo es cocinar muy suavemente el huevo y derretir el queso.

Agrega un poco del agua en que se coció la pasta a la mezcla con el huevo. Luego, mientras revuelves el espagueti, vierte la mezcla de los huevos sobre el espagueti. Sigue revolviendo por alrededor de un minuto. El objetivo es cocinar muy suavemente el huevo y derretir el queso.

10

Play
dos.

Toma un poco de espagueti y colócalo en un plato, luego pásalo a tus invitados.

Comentarios

Avatar placeholder