Hamburguer icon
Craftlog logoCocina

cocina

carpintería

casa

costura

Magnifying Glass
Magnifying Glass
  1. Recetas

  2. Restricciones Dietarias

  3. Vegano

Salsa de caramelo vegana sencilla

Play
PlayPause
👍   208😍   27😊   26😄   24💚   22💝   22🔟   19😌   19😞   18😠   17😻   14ℹ   12☺   11😰   11😥   6😛   5😉   5😅   5😡   5😁   4
 
Ryan Goodwin avatar
Video de receta hecho por Ryan Published on 04/05/2018, visto por 25726
Traducciones disponibles enen-USfr-FRtr-TRko-KRel-GRes-ARes-ESja-JPit-ITru-RUpt-BRbg-BGro-ROde-DEhi-INfi-FIth-THes-MXpt-PT

Lo que necesitarás

175 g de azúcar

1 lata de leche de coco entera

1/2 cdita. de sal marina

Cómo cocinar

1

Play

2

Play
rse.

Calienta el azúcar en una sartén a fuego medio hasta que comience a derretirse.

3

Play

Añade la leche de coco y ponla a hervir a fuego lento.

4

Play
muévela para que se reduzca rápidamente.

Mantenla a fuego lento de forma breve. Evita que la leche de coco rebose y muévela para que se reduzca rápidamente.

5

Play

6

Play
, échale sal marina y mézclalo todo adecuadamente. La sal que se muestra es sal marina de Hawái, de ahí el color negro.

Cuando tenga una espesura que haga que puedan formarse hilos en el caramelo, échale sal marina y mézclalo todo adecuadamente. La sal que se muestra es sal marina de Hawái, de ahí el color negro.

7

Play

Cómo cocinar

Dulces

Dulce

Merienda

Salsas

Comida

Sano

Sin Harina

Niños

Comentarios

Avatar placeholder
Craftlog logo Craftlog 

Argentina

Página de inicio

Cocina

Carpintería

Casa

Costura

—

Contacto

Categorías

Política de Privacidad

Política de Derechos de Autor

Países

Más de 1 000 000 de recetas. No necesitas internet para tus favoritos guardados.Más de 1 000 000 de recetas. No necesitas internet para tus favoritos guardados.
Craftlog on FacebookCraftlog on Instagram