Salmón Primavera

Play
PlayPause
 
Ryan Goodwin avatar
Video de receta hecho por Ryan Published on 02/10/2021, visto por 32286
yield6 racionestotal time25m

Sabores de primavera, aunque los ingredientes están disponibles todo el año. Este es un plato de pasta bien equilibrado.

Traducciones disponibles enen-USzh-CNfr-FRja-JPin-IDru-RUpt-BRko-KRsk-SKuk-UAar-EGes-ESsv-SEtr-TRit-ITbg-BGcs-CZel-GRhu-HUms-MYiw-ILde-DEhi-INth-THvi-VNno-NOes-MX

Lo que necesitarás

450 gramos de Penne

350 gr de salmón

1 limón

150 gr de espinacas

1 taza de guisantes congelados

350 gr de ricota

Sal al gusto

Pimienta al gusto

1/2 taza de agua

(Datos nutricionales 94 calorías, 5.61 g de grasa, 5.33 g de carbohidratos, 5.99 g de proteína, 20 mg de colesterol, 47 mg de sodio)

Cómo cocinar

1

Play

2

Play
 hervir. Cuela y reserva.

Cocina el penne hasta que estén tiernos, en agua con sal, en cuando rompa a hervir. Cuela y reserva.

3

Play
ica. Con el cuchillo casi paralela a la tabla de cortar, corta el lado más estrecho del filete, deteniéndote en la piel. Con la mano que te queda libre, pellizca el borde de la piel por debajo de la hoja. Mueve suavemente la piel, manteniendo con la hoja una presión suave contra la piel, permitiendo que la hoja corte a lo largo de la piel sin romperla.

Retira la piel del salmón. Para esto puede que haga faltar un poco de práctica. Con el cuchillo casi paralela a la tabla de cortar, corta el lado más estrecho del filete, deteniéndote en la piel. Con la mano que te queda libre, pellizca el borde de la piel por debajo de la hoja. Mueve suavemente la piel, manteniendo con la hoja una presión suave contra la piel, permitiendo que la hoja corte a lo largo de la piel sin romperla.

4

Play

Pica el salmón en trozos de 1,5 cm.

5

Play

Calienta el agua en una cacerola a fuego medio-bajo.

6

Play

Agrega el penne hervido.

7

Play

Exprime el limón.

8

Play

Agrega el salmón cortado en cubitos.

9

Play

Agrega las espinacas. Asegúrate de que las espinacas estén bien lavadas.

10

Play
asta para repartir las espinacas y los guisantes. Cuando las espinacas estén blandas y los guisantes estén bien calientes, retira la olla del fuego.

Agrega los guisantes congelados. Remueve con una espátula, revolviendo la pasta para repartir las espinacas y los guisantes. Cuando las espinacas estén blandas y los guisantes estén bien calientes, retira la olla del fuego.

11

Play
ricota.

Incorpora la ricota. Debe haber suficiente calor residual para calentar la ricota.

12

Play

Sazona con sal y pimienta y sirve

13

Play

Comentarios

Avatar placeholder